Inicio»Especiales»RIPPED OBSESSION
¡Rebajado!

RIPPED OBSESSION

$1,034.00 $930.00

Atención: Ningún producto de esta pagina es un medicamento, y todo producto aqui mostrado es responsabilidad de quien lo usa Ver más...
Sold By SLMF LABS STORE
Etiquetas: , , ,
Descripción
L CARNITINA

Masa muscular

La L-carnitina es un gran arma para aquellos a los que les cuesta mucho conseguir ganar masa muscular. Consumir   L-carnitina puede ayudar a aumentar tu fuerza y los pesos que manejas, lo cual significa músculos más grandes.

Función Cerebral

Las personas mayores pueden utilizar algo más que el gingko biloba para ayudar a mejorar la función cerebral. La L-carnitina ayuda a proteger el cerebro tanto del daño cerebral relacionado con la edad, como con el estrés, lo que ayuda a que funcione más y mejor.

Té Verde

Como estimulante

El té verde tiene funciones estimulantes debido a su composición en alcaloides. Es útil como sustituto del café, ya que los alcaloides que presenta (cafeína, teína…) son menos agresivos para el organismo. Muchos deportistas lo toman antes de entrenar, ya que además de activar su organismo, les ayuda a perder peso.

En la salud y la medicina

  • Mejora el flujo de la circulación sanguínea.

Es rico en antioxidantes

Los antioxidantes son unos compuestos químicos que se encargan de combatir otras moléculas como es el caso de los radicales libres. El té verde es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento prematuro de la piel.

Información adicional+
Peso 0.125 kg
Comentarios (0)+

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “RIPPED OBSESSION”

×
WordPress Themes